viernes, 25 de septiembre de 2020

Inserta Empleo - Fundación Once

Inserta Empleo, la entidad de Fundación ONCE para la Formación y el Empleo de personas con discapacidad, desarrolla sus actuaciones en el marco del Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo y del Programa Operativo de Empleo Juvenil, con la cofinanciación de la Iniciativa de Empleo Juvenil.

 

Ambos están integrados por un conjunto de actuaciones que tienen como finalidad facilitar la inclusión laboral de las personas con discapacidad, en general, y en particular, la de los jóvenes con discapacidad de entre 16 y 29 años susceptibles de ser beneficiarios del Sistema Nacional de Garantía Juvenil. La situación actual del empleo juvenil es muy preocupante, con unas tasas de actividad y paro, que nos obliga a realizar acciones para mejorar esta situación.

Con este propósito, en Inserta Empleo estamos desarrollando el Proyecto Alianzas con el Talento, con la finalidad de atraer a jóvenes con discapacidad inactivos hacia el mercado laboral. Para ello, la colaboración con la red Andalucía Orienta es imprescindible para llegar a todos los jóvenes de Almería, para acompañarlos en su inclusión laboral ofreciéndoles servicios de mejora de la empleabilidad e intermediación laboral.

Puedes consultar las ofertas de empleo y cursos en la web www.portalento.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario