jueves, 21 de enero de 2021

Previsible apertura de la cadena de supermercados Dealz en el Paseo de Almeria

 

La cadena de supermercados británica Dealz está interesada en aterrizar en la principal arteria comercial de la capital. Se postula para ocupar el local de Pull&Bear que, como se presumía tras la marcha de Zara, Inditex cierra en el Paseo de Almería.

(...)
El establecimiento de Almería capital sería el número 26 en España, donde los supermercados estas cosechando buenos resultados. Uno de los principales atractivos del concepto de las tiendas de Dealz es la presencia de grandes marcas de productos de primera necesidad, como bebidas y alimentación. Sin embargo, la experiencia de compra es diferente a la de comercios tradicionales porque el 60% del surtido que ofrece corresponde a otros segmentos como textil, papelería, bricolaje, menaje y decoración, entretenimiento o productos para celebraciones. (seguir leyendo en el Diario de Almería )



En las últimas semanas está llevando a cabo el proceso de selección de personal a través de plataformas online y ya cuenta con un director gerente contratado.  La encargada de coordinar la contratación es Teresa Rasero  y la selección de perfiles laborales se llevará a cabo próximamente a través de inscripción en el Ayuntamiento. (seguir leyendo en la Voz de Almería)

En la página web de la empresa aparece el apartado"¿Cómo puedo hacer llegar mi CV para trabajar en Dealz? y según se informa en dicho apartado:

"Puedes escribir al correo empleo@es.dealz.eu para hacer llegar tu currículum vitae. No olvides indicar la ciudad o tienda que te interesa en el asunto. Es muy importante este punto. El departamento de Recursos Humanos recibirá directamente tu CV." ( Seguir leyendo en la web de Dealz)

Fuentes: Diario de Almería, La Voz de Almería y web de Dealz




No hay comentarios:

Publicar un comentario