lunes, 1 de febrero de 2021

Becas del Programa TALENTUM TELEFÓNICA 2021

La convocatoria del Programa estará abierta a la recepción de solicitudes hasta el 30 de noviembre de 2021.

El Programa, que dirige la FUNDACIÓN SEPI,está destinado a:

  • personas jóvenes tituladas universitarias o estudiantes con un máximo de 30 créditos ECTS por aprobar; 
  • o tituladas de grado superior o medio de formación profesional.

El objetivo del mismo es ofrecer una formación práctica en un entorno de innovación y emprendimiento en las empresas pertenecientes al Grupo TELEFÓNICA y en las empresas/instituciones que se adhieran al Programa.

La convocatoria del Programa estará abierta a la recepción de solicitudes hasta el 30 de noviembre de 2021, pudiendo las personas candidatas inscribirse hasta dicha fecha mediante la cumplimentación del correspondiente formulario de solicitud de beca. 

CARACTERÍSTICAS DE LAS BECAS

Modalidades de becas 

Dentro del Programa existen distintas modalidades de becas dentro de las cuales los becarios y becarias podrán desarrollar su formación práctica:

  1. BAU: la persona en formación práctica participará en el equipo de una empresa/institución adherida al Programa.
  2. LAB: la persona en formación práctica participará, con el apoyo de un mentor o mentora expertos en la disciplina, en uno o varios proyectos dentro de los equipos de la empresa/institución empresa/institución que le sea asignada

REQUISITOS DE LAS PERSONAS CANDIDATAS

Quienes deseen optar a alguna de las becas del Programa, deberán cumplir los siguientes requisitos generales:

  • Haber nacido con posterioridad al 31 de diciembre de 1991.
  • Nivel medio o alto de inglés.
  • Haber concluido, en el momento de su inscripción en el Programa,los estudios necesarios para la obtención de un título oficial universitario o de grado medio o superior de formación profesional reconocidos por el Estado españolo, en otro caso, homologados por el Ministerio de Educación y Formación Profesional.
    • Podrán también presentar su candidatura y optar a las becas convocadas las personas estudiantes universitarias que tengan,en el momento de su inscripción, como máximo, 30 créditos ECTS pendientes de aprobar.
    • La relación de titulaciones aptas para poder acceder a las becas del Programa figurará en la convocatoria del mismo en la página web de la FUNDACIÓN SEPI(www.fundacionsepi.es).
    • Las titulaciones deberán acreditarse mediante exhibición de original o copia legitimada en el momento en que se soliciten.
  • Estar dispuesto a fijar la residencia en el lugar donde le sea adjudicada la beca.
  • No haber sido beneficiario o beneficiaria de algún programa de becas de la FUNDACIÓN SEPI, ni haber renunciado a alguna beca otorgada por esta institución durante el periodo formativo. 
Mas información:

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario