lunes, 15 de marzo de 2021

Posibilidad de inscribirte en Garantía Juvenil en papel


Debido al incidente de seguridad del que está siendo objeto el SEPE, ahora puedes descargarte este formulario y entregarlo firmado junto con tu documento de identidad en el registro más cercano.



Debido al incidente de seguridad del que está siendo objeto el SEPE, y durante el cual se ha visto afectada la disponibilidad de sus sistemas de información y comunicaciones, se ha abierto la posibilidad de presentar solicitudes de inscripción en Garantía Juvenil en papel.

Para inscribirte en Garantía Juvenil, descarga e imprime el formulario que encontrarás en esta misma página y entrégalo firmado junto con tu documento de identidad en el registro más cercano de la administración general del Estado, de las comunidades autónomas o de las entidades establecidas en al articulo 14.4 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre. 

La inscripción se realizará tan pronto como se solucione la incidencia, con fecha de efecto desde el día que presentes el formulario en el registro.

Recibirás un correo electrónico cuando tu solicitud sea procesada. Cuando esté disponible, podrás acceder a tu perfil mediante certificado electrónico, DNIe, cl@ve, o podrás generar una contraseña en la aplicación web.

Formulario de solicitud de inscripción


No hay comentarios:

Publicar un comentario