martes, 14 de septiembre de 2021

Del 13 al 24 de septiembre plazo de presentación de solicitudes para el Programa That's English!

El Programa That’s English! (TE!) es producto del convenio del Ministerio competente en materia de educación y la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía para la enseñanza del inglés a distancia mediante un curso de autoaprendizaje con seguimiento presencial voluntario. 

 


Las enseñanzas que se imparten son las correspondientes al nivel Intermedio B1 del idioma inglés de Escuelas Oficiales de Idiomas (EOI). La gestión administrativa de los aspectos académicos del programa se lleva a cabo desde 11 Escuelas Oficiales de Idiomas de Andalucía (Centros de Gestión).  Asimismo, la docencia presencial del programa tiene lugar en Institutos de Educación Secundaria (IES) y también en algunas Escuelas Oficiales de Idiomas (EOI), a estos centros los llamaremos Centros de Docencia. 

 El precio del curso, como norma general, es de 198 € (inscripción y material de trabajo incluidos), de conformidad con la inscripción que establece el citado CIDEAD. 

 Para el seguimiento del curso se ofrece al alumnado material didáctico de autoaprendizaje. Como apoyo a este material, el alumnado cuenta con sesiones de docencia presencial de una hora semanal de asistencia voluntaria y además con la atención telemática que le permite hacer consultas a través de correo electrónico y línea telefónica. 

 La configuración del Programa That’s English! para el presente curso en Andalucía es la siguiente: Tercer curso: nivel Intermedio B1 (Módulos trimestrales 6, 7 y 8) Para obtener el Certificado de 2º de nivel Básico (A2 del MCERL) el alumnado tendrá que superar hasta el Módulo 5.

 El alumnado inscrito en el programa ha de superar sucesivamente cada uno de los módulos, pudiendo emplear para ello el tiempo que su ritmo de aprendizaje precise. Para superar la prueba de un módulo es necesario haber superado la del módulo anterior en las convocatorias establecidas para ello en el calendario de pruebas recogido en las Instrucciones de Funcionamiento del programa.

 Más información Pagina web de Escolarización de Educación Permanente de la Junta de Andalucia

No hay comentarios:

Publicar un comentario