viernes, 3 de septiembre de 2021

Mejora tu empleabilidad con las Lanzaderas de Conecta Empleo de Telefónica

El programa Lanzaderas Conecta Empleo incorpora una nueva modalidad formativa: los ‘Satélites de Empleo’, un ciclo online de talleres prácticos de orientación laboral. Esta nueva actividad completa la oferta de cursos de ‘Alfabetización Digital’ y ‘Lanzaderas Conecta Empleo’, ya en marcha en anteriores ediciones. Todas son gratuitas y dirigidas a personas en situación de desempleo, de entre 18 y 60 años.

Busca tu ciudad e inscríbete. El programa Lanzaderas Conecta Empleo es gratuito y está dirigido a personas en situación de desempleo, de entre 18 y 60 años. 

 
 ‘Lanzaderas Conecta Empleo’ cambia de estructura y ofrece tres actividades principales con una transformación digital progresiva: ‘Alfabetización Digital‘, ‘Satélites de Empleo‘ y ‘Lanzadera Conecta Empleo‘. Las tres modalidades de orientación laboral son gratuitas y están destinadas a personas en situación de desempleo, con edades comprendidas entre los 18 y los 60 años, con diferentes niveles formativos y trayectorias profesionales.

Con esa medida, la iniciativa impulsada por la Fundación Santa María la Real y Fundación Telefónica y cofinanciada por el Fondo Social Europeo, dentro del programa operativo POISES, pretende alcanzar a más personas y ofrecer una orientación laboral más individualizada y digital, adaptada a la formación tecnológica y necesidades de cada persona en situación de desempleo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario