martes, 22 de febrero de 2022

Bolsa de Empleo para Auxiliares Administrativos en el Ayto. de Los Gallardos (Almería)

BASES REGULADORAS DE LA SELECCIÓN DE PERSONAL POR CONCURSO OPOSICIÓN PARA LA FORMACIÓN DE UNA LISTA DE ESPERA DEL PUESTO DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO, GRUPO C2, NIVEL 18, PARA EL AYUNTAMIENTO DE LOS GALLARDOS

El Ayuntamiento de Los Gallardos (Almería) convoca proceso para la creación de una Bolsa de empleo de Auxiliares Administrativos.

CONDICIONES DE ADMISIÓN DE LOS ASPIRANTES.

Para formar parte en las pruebas de selección, será necesario el cumplimiento de los requisitos que a
continuación se detallan:

  1. Tener nacionalidad española, sin perjuicio de lo establecido en el artículo 57 del TRLEBEP.
  2. Poseer capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  3. Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  4. No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas y de los Órganos Constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por Resolución Judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en que hubiese sido separado
  5. o inhabilitado. En caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente, ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.
  6. No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las correspondientes funciones.
  7. Estar en posesión de la titulación de educación secundaria obligatoria o equivalente o estar en condiciones de obtenerlo en la fecha en que expire el plazo de presentación de solicitudes.
  8. Solicitudes para la Bolsa de empleo de Auxiliares Administrativos


La documentación a presentar junto a la solicitud es:

  • a) Fotocopia del DNI, o pasaporte en su caso; 
  • b) Currículum Vitae; 
  • c) Fotocopia del Título Académico Oficial exigido para esta plaza o superior; 
  • d) Documentos acreditativos de los méritos alegados (Contrato de trabajo, vida laboral, fotocopia de cursos formativos,…);
  •  e) Justificante del pago de la tasa (20 €).

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 1 de marzo de 2022.

PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN.

El procedimiento constará de dos fases: oposición y concurso.

  • La fase de oposición se llevará a cabo con carácter previo al concurso, no pudiendo optar al mismo quien no supere cada una de las pruebas selectivas.
  • La realización del primer ejercicio se llevará a cabo en la fecha que quede fijada por resolución de la Alcaldía, en la que se expresará también la fecha, hora y lugar en que tendrá lugar el mismo.
  • Finalizada la fase de oposición, el Tribunal procederá a valorar los méritos y servicios de los aspirantes que hayan sido considerados aptos en la citada fase de oposición.
  • Las pruebas serán obligatorias y eliminatorias, calificándose hasta un máximo de 20 puntos, siendo eliminados los aspirantes que no alcancen un mínimo de 5 puntos en cada una de ellas.
  • La actuación de los aspirantes se llevará a cabo por orden alfabético.

No hay comentarios:

Publicar un comentario