viernes, 1 de abril de 2022

Resolución definitiva de las Entidades Multiprovinciales de Andalucía Orienta 22-23

Se ha publicado la resolución de concesión de Andalucía Orienta Multiprovincial, para Almería se conceden 6 unidades, repartidas en 3 entidades, que se unen a las 26 con las que contaba nuestra provincia:


Esta resolución tiene una duración de un año y dos meses, finalizando el 03/06/2023

Las entidades que prestaran sus servicios en Almería son:

  1. FAISEM con una unidad especializada en Personas con Discapacidad Intelectual o Psíquica.
  2. Asociación  Verdiblanca con tres unidades, dos especializadas en Personas desempleadas en Riesgo de Exclusión y una especializada en Personas Discapacitadas Física u Orgánica.
  3. Acción Laboral con dos unidades de las cuales una atiende a Demandantes de Empleo en General y otra especializada en la atención a Personas desempleadas en Riesgo de Exclusión

Publicada la resolución definitiva de la dirección general de Intermediación y Orientación Laboral del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se aprueba la concesión de subvenciones, relativa a los programas de orientación profesional

Información general

Fecha de publicación
Descripción

Mediante este anuncio, el Servicio Andaluz de Empleo hace pública la resolución de su dirección general de Intermediación y Orientación Laboral, por la que se aprueba la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva, relativa a los programas de orientación profesional y acompañamiento a la inserción, correspondiente a la convocatoria 2022.

Se incorporan en este anuncio:

  • Resolución definitiva.
  • Acuerdo del Consejo de Gobierno del 29 de marzo de 2022, por el que se autoriza la concesión de una subvención a la entidad Acción Laboral por importe de 3.357.887,52 euros, para el programa de Orientación Profesional y Acompañamiento a la Inserción.
  • Diligencia de publicación.
  • Oficio del acuerdo de autorización del Consejo de Gobierno.
Organismo
Servicio Andaluz de Empleo

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario