miércoles, 6 de marzo de 2024

¡Aprende a Salvar Vidas en el Agua! Curso de Socorrismo Acuático con Cruz Roja Almería

¡Atención a todos los jóvenes de Almería! ¿Estás buscando una oportunidad para adquirir habilidades valiosas y convertirte en un socorrista acuático certificado? ¡Entonces esta es tu oportunidad! El Plan de Empleo de Cruz Roja Almería está lanzando un curso de socorrismo acuático totalmente gratuito y capacitante.

¿Qué necesitas?

  • Tener entre 18 y 30 años.
  • Estar en buena forma física para la natación.

Detalles del Curso:

  • Fechas: Del 25 de marzo al 30 de mayo.
  • Horario: De lunes a viernes, de 9:00 a 14:00.
  • Ubicación: Sede del Plan de Cruz Roja, C/La Reina, 62, Almería.

Durante este curso, recibirás una formación exhaustiva que te preparará para ser un socorrista competente tanto en playas como en piscinas. Aprenderás técnicas de rescate, primeros auxilios, y todo lo necesario para garantizar la seguridad de los bañistas y prevenir accidentes acuáticos.

 

¿Cómo puedes participar?

Es simple. Si cumples con los requisitos mencionados anteriormente y estás interesado en unirte a este curso, todo lo que tienes que hacer es escanear el código QR adjunto en el cartel promocional. Este te llevará directamente al formulario de preinscripción. Una vez completado, nos pondremos en contacto contigo para una sesión informativa y para formalizar tu inscripción.

¡No dejes pasar esta oportunidad de desarrollar habilidades vitales mientras contribuyes a la seguridad de tu comunidad! Si conoces a alguien que pueda estar interesado, ¡no dudes en compartir el enlace de solicitud con ellos!

Enlace de Solicitud: Formulario de Preinscripción

¡Te esperamos para ser parte de este importante y gratificante curso de socorrismo acuático con Cruz Roja Almería!

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario