miércoles, 21 de agosto de 2019

Una “serie internacional” que se rodará en Almería convoca un casting online

Amplia variedad de perfiles para una producción que se filmará a finales de septiembre

El casting online busca figurantes para una serie internacional. (PIXABAY)

FUENTE:
EVARISTO MARTÍNEZ



La empresa Mamen Films ha convocado un casting online para participar en una "serie internacional" y "muy conocida" que se rodará en la provincia de Almería.

El abanico de perfiles es muy amplio, ya que se buscan hombres y mujeres, de 18 a 65 años, de "todas las nacionalidades y razas", y con cabello de color moreno, rubio y pelirrojo.

Además, también se buscan niños y niñas de entre 5 y 11 años de edad, según un anuncio remitido a este diario.

Las pruebas de vestuario para los seleccionados tendrán lugar a partir del 15 de septiembre y el rodaje será durante la última semana de ese mes en localizaciones de Almería que no se han especificado.

Los interesados en participar como figuración, trabajo que será remunerado, deben inscribirse a través de la siguiente web: almeria.pilarmoyacasting.com. Allí deberán completar un formulario y adjuntar fotos actuales: se especifica que no deben enviarse selfis ni tampoco imágenes en las que los aspirantes aparezcan con gafas ni con sombreros.

La fecha límite para la inscripción es el 31 de agosto.

Si bien, por razones de confidencialidad, los organizadores del casting no aportan más datos sobre este proyecto, las fechas de rodaje y las características de la producción coinciden con los de la serie de Netflix 'The Crown', que según adelantó LA VOZ tiene previsto pasar por la provincia de Almería para rodar parte de su cuarta temporada el próximo mes de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario