lunes, 16 de septiembre de 2019

Feria de empleo Ayto de Huércal de Almería

El Ayuntamiento de Huércal de Almería acercará a empresas y personas desempleadas de cara a que estos puedan entrar en una bolsa de trabajo, en la que ha sido nombrada como la primera Feria de Empleo del municipio y que se celebrará en las instalaciones del Teatro Multiusos de Huércal de Almería, situado en el Paseo del Generalife (Bulevar de Huércal).

Este evento, que tendrá lugar el próximo jueves 26 de septiembre durante todo el día, en horario de 9:30 a 19:00 horas, está destinado tanto a personas desempleadas como a empresas, siendo su finalidad principal la creación de bolsas de empleo que beneficie el contacto entre los trabajadores y las sociedades del municipio huercaleño.

La Feria de Empleo se desarrollará a través de diversas charlas y talleres enfocados a facilitar a las personas desempleadas formación específica para la creación del currículum vitae o consejos destinados a la realización de una entrevista de trabajo, entre otras actividades.

Además, los asistentes que acudan con su currículum vitae entrarán en la bolsa de empleo del municipio y en el proceso de selección de personal para el nuevo centro comercial de El Canario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario