martes, 27 de septiembre de 2022

¿Quieres desarrollar tu carrera en Lidl España?

En Lidl tiene un programa de fomento del empleo juvenil a través de iniciativas como los Programas Duales, con las modalidades de Formación Profesional Dual y Estudios Universitarios Duales, así como los Internships.

Lidl apuesta por el empleo de calidad. Además de ofrecer por convenio el salario mínimo más elevado del sector, están volcados por el bienestar y el desarrollo de nuestros empleados y empleadas, atribuyendo un rol muy relevante a la formación. También están comprometidos en invertir en el futuro de los jóvenes para dar respuesta a sus necesidades formativas y acercar el talento al mundo empresarial.




Programas Duales



Los Programas Duales que ofrecemos en Lidl están dirigidos a jóvenes que estén interesados en desarrollarse profesionalmente en el mundo de la distribución. En Lidl disponen de varios Programas Duales, orientados a Ciclos de Formación Profesional y a Grados Universitarios.

En estos programas, cuya base es la formación teórico-práctica, se combinan las clases en un centro de estudios con la adquisición de experiencia profesional remunerada.



El modelo de FP Dual lo han extendido por 10 Comunidades Autónomas (Madrid, Cataluña, Andalucía, Baleares, País Vasco, Canarias, Principado de Asturias, Murcia, Galicia y la Castilla y León) .
 
Han iniciado este programa en 2012 con el Ciclo Formativo de Grado Medio en Actividades Comerciales en Barcelona y actualmente colaboran con 29 centros de estudio en 17 provincias y 8 titulaciones diferentes:
  • Ciclo Formativo Grado Medio en Actividades Comerciales
  • Ciclo Formativo Grado Superior en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales
  • Ciclo Formativo Grado Superior en Marketing y Publicidad
  • Ciclo Formativo Grado Superior en Administración y Finanzas
  • Ciclo Formativo Grado Superior en Sistemas Informáticos
  • Curso de Especialización Mecatrónica Industrial
  • Ciclo Formativo Grado Medio en Gestión Administrativa en Logística y Transporte
  • Ciclo Formativo Grado Superior en Transporte y Logística
El programa de Lidl , que se lleva a cabo en tiendas, almacenes u oficinas de la empresa, cuenta con una remuneración económica. Los estudiantes por lo tanto aprenden, adquieren experiencia y al finalizar el programa obtienen una titulación oficial de Grado Medio o Superior que les sirve para trabajar en Lidl y en el sector de la distribución.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario