martes, 4 de septiembre de 2018

MicroMasters: “e-Learning: crea actividades y contenidos para la enseñanza virtual”

El programa de MicroMasters en “e-Learning: crea actividades y contenidos para la enseñanza virtual” se basa en las últimas investigaciones realizadas en el ámbito de las Tecnologías de la Información – comunicación (TIC) y su aplicación a las teorías del aprendizaje.

Los cursos están basados en que puedas crear prácticamente cualquier tipo de contenido e-Learning de manera profesional, utilizando lo último en tecnología educativa y añadiendo elementos interactivos para transformar proyectos de formación tradicional, en cursos de enseñanza virtual
innovadores y efectivos.

¿Qué aprenderás?

  • Diseñar experiencias e-Learning innovadoras apoyadas y enriquecidas por el uso de tecnología, centradas en el proceso de aprendizaje del estudiante.
  • Diseñar y producir recursos de enseñanza virtual de forma profesional.
  • Utilizar herramientas web 2.0 para generar cursos online y los diferentes métodos y técnicas para introducir estos recursos en tus cursos de formación e-Learning.
  • Crear tus propios recursos multimedia interactivos para apoyar el proceso de formación o capacitación virtual en instituciones educativas o empresas.
  • Utilizar las técnicas y herramientas de creación rápida de contenidos (Rapid Learning) líderes en la industria de producción de contenidos educativos digitales.
  • Aplicar el uso de innovadoras Tecnologías educativas en contextos de aprendizaje y formación, para poder crear recursos y contenidos de apoyo para clases presenciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario