martes, 14 de mayo de 2019

Se necesitan 30 envasadoras/es para la campaña de verano

empleo en almacenes
Fuente: 




Adecco acaba de publicar una interesante oferta de trabajo por la que una importante empresa de envasado hortofrutícola necesita incorporar a 30 personas para la campaña de verano.


Si buscas trabajo en Almería y quieres pertenecer a una importante empresa del sector hortofrutícola es tu oportunidad. Las funciones de trabajo principales del puesto ofertado serán las de envasado de frutas y hortalizas de la temporada, carga y descarga de la mercancía, verificación de los productos, paletizado y flejado de mercancía.

Tendrás la oportunidad de trabajar en almacenes en Almería en una empresa con amplia trayectoria en el mundo hortofrutícola y te incorporarás de manera directa a la empresa con un contrato de duración determinada.

Requisitos del puesto de envasador/a almacén:
  • Experiencia mínima de dos años en puesto similar.
  • Personas ágiles y detallistas que realicen el trabajo de forma limpia y ordenada adaptándose en todo momento a los cambios en su ambiente laboral.
  • Conocimiento de los productos y funcionamiento de un almacén.
  • Flexibilidad horaria.
  • Carné de manipulador de alimentos.

El tener algún tipo de experiencia en el mismo puesto o similar se valorará positivamente, por lo que, si has trabajado en algún tipo de almacén, en logística, trabajo en cadenas de montaje, puedes acceder a este trabajo de una manera mas sencilla, haciéndote diferenciar del resto.


Ofrecen un contrato temporal para la campaña de verano en empresa líder de envasado hortofrutícola y una interesante retribución económica 6.91 euros bruto hora.

Si quieres trabajar como envasador/a envía tu curriculum lo antes posible ya que el proceso de selección de las 30 personas que se contratarán está ya en marcha.

Inscríbete en el siguiente enlace. La referencia de esta oferta de trabajo de Adecco es la 41311/351 o la 209951. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario