martes, 23 de junio de 2020

FORMACION GRATUITA EN COMPETENCIAS DIGITALES



Formación gratuita en competencias digitales

 Proyecto Digitalizate                    

 El gobierno, a traves de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo, pone a disposición de trabajadores en activo y desmpleados, recursos gratuito que permitiran mejorar sus capacidades en el sector digital.

El proyecto Digitalizate es una propuesta fruto de la voluntad de colaboración publico-privada, que permitira aglutinar en un unico espacio una de las mayores ofertas formativas gratuitas en competencias digitales.

En este enlace encontrarás acceso a cursos gratuitos en competencias digitales facilitados por grandes empresas tecnológicas. Entra en cada una de ellas y descubre qué pueden ofrecerte para mejorar y actualizar tus conocimientos en esta materia.

Fundacion Estatal (FUNDAE)




1 comentario:

  1. He estado echando un vistazo a las formaciones que se dan y muchas son de calidad. Normalmente de estas cosas me espero formaciones muy básicas o cursos que sirven para decir "he oído algo de eso", pero en este caso el temario (al menos de las formaciones que he visto) son muy completas. Este tipo de formaciones además van muy bien para completar el currículum.

    ResponderEliminar