martes, 13 de febrero de 2024

🌟 ¡Descubre el futuro de la educación y formación internacional! 🌟

 ¿Estás lista para sumergirte en el fascinante mundo de las políticas internacionales de educación y formación? ¡CEOE te invita a participar en un itinerario único que te llevará en un viaje de 24 horas hacia el conocimiento y la innovación!


 

🎓 Temática: Educación y formación 

🛣️ Tipo: Itinerario  

🏢 Modalidad: Presencial  /on line

⏰ Duración: 24 horas

Objetivos:

  • Explorar la importancia de las competencias profesionales en las políticas de empleo, educación-formación e integración.
  • Conocer los marcos, herramientas y recomendaciones internacionales sobre microcredenciales, marcos de calidad para la formación de aprendices, taxonomías de competencias y sistemas de gobernanza social.

Contenidos: ¡Este itinerario te ofrece una experiencia educativa completa que abarca desde la Estrategia Europea de Cooperación en Educación y Formación hasta la gobernanza social de los sistemas de educación y formación en la Unión Europea! Además, podrás participar en jornadas monográficas sobre marcos internacionales de calidad, microcredenciales, taxonomías internacionales y más.

Detalles de la edición:

  • 🏢 Modalidad: Presencial - bimodal
  • 📅 Fecha de inicio: 15/02/2024
  • 📍 Localidad: Madrid
  • 🏠 Dirección: Calle Diego de León, 50, Código Postal: 28006

¡No te lo pierdas! Asegura tu lugar ahora mismo inscribiéndote para formar parte de esta experiencia única. Sumérgete en un ambiente de aprendizaje colaborativo y descubre las tendencias más recientes en educación y formación a nivel internacional.

Para más información: ¡Visita nuestro sitio web para conocer el programa detallado y únete a nosotros en esta emocionante aventura educativa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario